icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

Equípate para un viaje seguro

/

¿Listos para viajar este fin de año? A quienes respondieron que sí, muchas felicidades. Nada como cerrar un ciclo e iniciar otro con un cambio de aires y paisajes. Viajar es una experiencia de lo más emocionante, pero en temporadas altas como ésta, puede ser algo caótico. Carreras al aeropuerto, filas enormes para pasar la seguridad, maletas que llegan a Hawai, cuando tú ibas a Cancún… en fin, toda clase de contratiempos que pueden arruinarnos el viaje.

Para que nada se interponga entre ustedes y la diversión en estas vacaciones, les presentamos algunas recomendaciones de seguridad para viajar.

Etiquetar las maletas

No se fíen de los marcadores de papel que se llenan a toda prisa en el check-in. Lo mejor es coloca tarjetas con los datos personales (nombre, dirección y teléfono) en todas las maletas. Elijan identificadores personalizados, en colores y formas llamativos, como el Tag Ali o el Tag Fiz; así distinguirán la maleta desde que sale por la banda de equipaje y no habrá confusiones.

Tener a la mano los documentos personales

Infórmense bien acerca de todos los papeles que puedan solicitarles en el aeropuerto, para que los lleven bien organizados y a la mano. Un Liv Card Holder o una Lex Wallet son ideales para guardar la identificación personal, visas y tarjetas de crédito. Por supuesto, no hay que olvidar el pasaporte y otros documentos importantes, como boletos de avión, reservaciones de hotel y cheques de viajero, que pueden guardar en una cartera más amplia, como una Mika Travel Wallet.

Llevar en cabina los objetos de valor

Por más precauciones que se tomen, nadie está exento de contratiempos, como el retraso del equipaje. Para que un inconveniente semejante no arruine las vacaciones, preparen una maleta pequeña, como la Haris Weekend Bag, en la que guarden los objetos de valor (cámara, tableta o laptop) y algunos básicos para sobrevivir mientras llega el resto del equipaje (una muda de ropa y artículos de higiene personal). Recuerden que al viajar en avión, sólo pueden transportar líquidos en botellas pequeñas (máximo 100 ml) dentro del equipaje de cabina. Accesorios indispensables, como la pasta de dientes, el desodorante o el desinfectante para manos, caben perfectamente en un neceser práctico y elegante, como la Didi Travel Bag.

¿Todo preparado? Pues, ahora sí, ¡buen viaje de fin de año!





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!