icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

La vida en stilettos

/

¿Qué tienen los zapatos de tacón, para que a las mujeres nos hagan lucir tan bien y a los hombres los dejen fascinados? Cuando te subes a unos zapatos de fiesta o stilettos te sientes en la cima del mundo, caminas con seguridad y confías en lo atractiva y sexy que te ves, ¿no es cierto?

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y seguro ya estás pensando en lo que te pondrás para cada compromiso. Si aún no encuentras los zapatos ideales, te comendamos las tendencias de la temporada, que incluyen desde los clásicos stilettos negros, hasta los de colores pastel, los metalizados, de terciopelo y con tacón de metacrilato.

El negro es un color que no puede faltar en tu guardarropa, tanto en prendas como en zapatos y accesorios. En esta temporada, puedes elegir entre diversos materiales para tus stilettos. Están los clásicos de charol, los de terciopelo y los acanalados. Combínalos con una Tote Moosa de piel en el mismo color y te verás sensacional. ¿Te gustan los detalles? Busca stilettos con algún adorno sencillo y coordínalos con accesorios como un llavero pompón en tu cartera. Te verás súper chic

.

Los tonos metálicos también están de moda, así que tampoco puedes quedarte sin un par de stilettos dorados o plateados. Pero si quieres brillar por tu originalidad, anímate con los colores claros, como el rosa o el lila, o bien con los más vivos, como el naranja o el rojo; lleva tu cartera en los mismos tonos.

Tacones, bolsos y accesorios son tus mejores aliados para despedir el año. Atraparás todas las miradas de las fiestas.





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!