icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Moda atemporal y diseños exclusivos para el hombre

/

La moda suele caracterizarse por su volatilidad. Lo que fue la sensación en una temporada queda en el olvido en cuanto llega la siguiente. Pero hay prendas, complementos y diseños atemporales, que lucen bien y deleitan en cualquier época.

En Cardela, pensamos que diseñar moda perdurable no es un propósito imposible, sino un reto que asumimos con gusto, para crear una nueva gama de complementos y accesorios de piel, que sean originales, elegantes y de calidad superior.

Nuestra premisa es que los clientes son la estrella del producto, por ello los consentimos con monogramas personalizados, que convierten a cada accesorio, portafolio y cartera en una pieza única.

Otro lugar común en el mundo de la moda es concentrar la atención en el público masculino. Cardela también trasciende esta idea, con una serie de complementos esenciales para el hombre que sabe y quiere vestir con estilo.

El portafolio y la cartera son dos piezas básicas del atuendo masculino. Cumplen la finalidad práctica de organizar los documentos y artículos imprescindibles para el trabajo y la vida diaria. Pero también reflejan la personalidad y el estilo de quien los usa.

Los mejores accesorios son aquéllos que te hacen sentir cómodo al usarlos, garantizan su funcionalidad y transmiten el profesionalismo y la distinción que proyectas con todo tu atuendo.





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!