icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

Regalos personalizados

/

La tradición de los regalos es una de las preferidas durante las fiestas navideñas. Hay muchas personas a las que se quiere consentir con algún obsequio, para recordarles lo importantes que son en nuestras vidas; amigos, colegas, familiares. Pero con los seres queridos más especiales buscamos ir más allá del detalle y regalar algo exclusivo, glamuroso y que los acompañe toda la vida. Para esas ocasiones, están los regalos personalizados, accesorios que a pesar del tiempo dejarán huella en esa extraordinaria persona.

Los diseños, elegantes y sobrios, combinan con cualquier estilo y hacen lucir la imagen de una persona joven o madura. Lo que hace más especial a cada regalo es lo que el producto en sí aporta a nuestros clientes, “el característico monograma que incluyen todos nuestros accesorios”, formado a partir de las iniciales del nombre de esa persona a la que quieres sorprender, es un rasgo de individualidad que convierte a cada producto en una pieza única.

Regalos personalizados para Hombre

Para mostrar la gratitud que sientes hacia tu papá, celebrar ese vínculo especial con tu hermano o recordarle a tu pareja que siempre piensas en él, dales un obsequio personalizado y que puedan llevar consigo en sus actividades diarias, como un portafolio, una cartera o un llavero. Si viajan con frecuencia, el Passport Zacky les hará sentir que estás con ellos en dondequiera que se encuentren.

 

Regalos personalizados para Mujer 

Para reconocer a mamá por todos esos momentos especiales, mostrar la admiración que sientes por tu pareja, o simplemente por dibujar una sonrisa en una mujer, cuentas con las bolsas Tote, Messenger o Mini Haris. Una Pouch Umara y los Llaveros Pompón son exclusivos detalles para mostrar a una hermana, sobrina o amiga que siempre contará contigo.

   

Y si esas personas especiales se encuentran lejos, no te preocupes. Nosotros les haremos llegar el regalo personalizado hasta su hogar, acompañado con el mensaje que tú quieras enviarles. Así también les darás una grata sorpresa y un recuerdo imborrable.

En esta temporada, regala calidad, elegancia y exclusividad. Piensa en nuestros productos si lo que quieres es hacer únicos a tus seres más preciados.  

Nuestra gama de complementos y accesorios para hombre y mujer tiene la calidad que garantiza un material tan durable y resistente como la piel.





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!