icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

Consejos para viajar con estilo

/

Los viajes son parte fundamental del mundo de los negocios y a veces deben hacerse con tanta frecuencia que se pueden olvidar elementos esenciales para lucir y desempeñarse de manera profesional. Pero sin importar cuántos viajes de negocios se presenten al mes o al año, siempre puedes conservar la elegancia y el estilo. Aquí te decimos cómo.

  1. Planifica el viaje

Los viajes de negocios suelen durar el tiempo justo para trasladarse y llevar a cabo las actividades de trabajo previstas. No se puede perder ni un segundo y para que cada momento se aproveche al máximo, la clave es planificar. Reúne y guarda en tu agenda toda la información relevante del viaje: horarios de vuelos, datos de la reserva del hotel, zona horaria de la ciudad que visitas, pronóstico del clima y, por supuesto, la hora y el lugar de tus eventos de negocios.

Como viajero experimentado, seguramente sabes lo importante que es tener todos tus documentos a la mano en el aeropuerto (pasaporte, visa, pases de abordar). Un porta pasaporte de piel es una elegante solución para organizar y llevar siempre contigo esos documentos imprescindibles.

  1. Ordena tus dispositivos electrónicos

Laptop, tablet y smarphone son los dispositivos esenciales, que te permiten llevar tu oficina a cualquier parte. Tus presentaciones y reuniones de trabajo pueden depender de estos y otros aparatos (cables, cargadores, memorias USB y adaptadores de corriente eléctrica), por ello debes tenerlos bien ordenados y protegidos en un solo lugar.

Un portafolio con compartimentos exteriores e interiores será tu mejor aliado. Así cada dispositivo tendrá su espacio, sabrás dónde buscar cuando los necesites y no perderás tiempo en los controles de seguridad. Elige un modelo con correa para cruzar en el pecho o colgar al hombro, así nunca te separarás de tus pertenencias más valiosas.

Elige la mejor maleta

Una buena maleta debe ser cómoda, resistente, fácil de trasladar y en el caso de un viajero de negocios, acorde con un estilo profesional. Los diseños con ruedas son cómodos si necesitas llevar varias prendas y trajes. Para los viajes cortos, puede ser suficiente un maletín en el que guardes lo más esencial y que puedas llevar contigo en cabina. Las maletas de piel garantizan resistencia, durabilidad y elegancia, para combinar con un estilo profesional. 

  1. Cuida tu imagen

A pesar de las largas horas de espera, de las escalas y del jet lag, un hombre de negocios siempre debe lucir como un profesional. Viaja con ropa y calzado cómodos, pero sin perder la formalidad. Lleva siempre un neceser con los accesorios básicos para la higiene personal y cuida hasta el último detalle de tu imagen.

Los accesorios personalizados resaltan tu carácter único. Todos los accesorios de viaje de Cardela incluyen un monograma personal, para que cada elemento de tu equipaje y tu atuendo hable a tu favor.





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!