icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

Elegancia y estilo para celebrar

/

Los días de fiesta son oportunidades para reinventar la personalidad y jugar con nuevos estilos.

Para que tu imagen proyecte toda esa frescura, desinhibición y espontaneidad, combina prendas, colores y accesorios que te hagan ver clásica y elegante, pero también única.

Para esas noches de diversión con los amigos, en las que quieres vivir con total libertad, una prenda ligera y vaporosa, como este vestido, usa colores cálidos y llamativos, es ideal para reflejar toda tu vitalidad. No hace falta exagerar con los accesorios. Un bolso pequeño, tipo cartera, basta para que lleves todo lo necesario y además añadas un elemento de contraste, con sus colores y formas. 

umara medium

El toque final es el llavero, en un color aqua, que también contrasta con el tono frío del bolso y el cálido del vestido. Emplea colores semejantes a los del atuendo en tu maquillaje, para que tu look sea completamente armónico.

Un street style para los días de otoño, perfecto para lucir en una comida o reunión informal, puede crearse con la combinación de colores térreos y neutros. En este caso, la falda color terracota, larga hasta los tobillos, contrasta con la sencilla blusa blanca. La bolsa se coordina con la falda y, de nueva cuenta, los elementos de contraste son los llaveros, en tonos fríos.

umara medium y llaveros

Las noches de elegancia, envueltas por el frío de la temporada, demandan la presencia del abrigo. Los colores oscuros son clásicos que no pasan de moda y son perfectos para llegar abrigada y con estilo a esa cena formal.

umara medium accesorio de noche

El vestido y las zapatillas en beige son la combinación ideal. En este caso, los colores del bolso y el llavero no generan contraste, sino que coordinan con el del vestido y consolidan la armonía entre el negro y el beige. El toque de calidez lo aportan los tonos del maquillaje.




0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!