La temporada invernal es una excelente oportunidad para sumar nuevos accesorios al guardarropa, que además de mantenernos abrigadas, nos ayuden a reinventar nuestro estilo.
Un clásico de la moda que vuelve con fuerza en esta época del año es el sombrero. Están de moda los de ala ancha, en colores fríos y con detalles étnicos o tribales.
Para que el sombrero armonice con el resto del atuendo y se adapte a los distintos estilos, hay que saber combinarlo con otros accesorios, como joyas, pañuelos y bolsas. También debemos elegir el más adecuado, según la ocasión.
Los sombreros con cintas de plumas, cuentas o diseños étnicos, o los que tienen detalles ecuestres, van muy bien con prendas casuales, como chamarras tipo cazadora, pantalones de mezclilla y botas. Una pañoleta o bufanda y una bolsa tipo messenger son los complementos perfectos.
Para ocasiones más formales, se pueden usar sombreros con cintas de piel o listón, adornados con moños o hebillas finas. La prenda infalible para coordinarlos es el abrigo. Dependiendo de la ocasión y las necesidades, la bolsa puede ser una tote bag, una bolsa de asas de menores dimensiones o incluso una cartera.
El sombrero puede integrarse con naturalidad a tu imagen. La clave está en considerar todos los detalles, para crear las mejores combinaciones.