icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

Accesorios para un estilo masculino

/

accesorios para hombre

Por supuesto que los hombres emplean accesorios para complementar sus atuendos y pueden hacerlo con gran elegancia y distinción. Portafolios, carteras, tarjeteros y llaveros son algunos de los elementos básicos y que pueden combinarse con estilos casuales o ejecutivos.

Portafolios y mochilas

Además de ser esenciales para llevar documentos, gadgets y otros artículos indispensables para el trabajo, estos accesorios son ideales para crear un look profesional. Las mochilas dan un aire más juvenil y van bien para los días casuales o informales. Para un ambiente profesional y ejecutivo, los portafolios de piel son infalibles.

Portafolios y mochilas para hombre

Carteras

Otro accesorio práctico, pero que puede llevarse con gran elegancia. La clave de la cartera es que sea sencilla, discreta y que no luzca demasiado abultada. La mejor opción es no usar una sola cartera para todo; las billeteras pequeñas son perfectas para el dinero y alguna tarjeta que se ocupe con frecuencia, mientras que un card holder puede emplearse para otras tarjetas de crédito o descuento y llevarse en el portafolio. Para los viajes, el porta pasaporte es un accesorio muy útil y elegante.

cartera para hombre

Llaveros

Para muchos hombres, el llavero es un accesorio más del atuendo e incluso les gusta lucirlo fuera de la bolsa del pantalón. En este caso, debe optarse por un llavero de diseño minimalista, no muy grande, ni sobrecargado. Un llavero en forma de gota, con el monograma personal para las llaves del auto, es un excelente complemento.

accesorios para hombre

 





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!