icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

El estilo ideal para tu personalidad

/


estilo y personalidad

Hay muchos estilos para vestir y todos pueden lucir sensacionales, con las prendas y los accesorios adecuados. Pero la clave para que un estilo te haga ver bien es que te permita reflejar quién eres.

Antes de adoptar una moda y elegir atuendos que vayan con las últimas tendencias, pregúntate con qué tipo de ropa y accesorios te sientes mejor, cómo te gusta que te vean y qué quieres reflejar.

Estos son algunos de los estilos que puedes elegir, adaptar o combinar, para que tu imagen proyecte tu personalidad. 

Estilo casual

Para una personalidad llena de energía y optimismo, que quiere mostrarse accesible y abierta a la comunicación. Comodidad y naturalidad son las cualidades más importantes, por ello se elige ropa sencilla e informal, como camisas de algodón y jeans. Los accesorios también deben ser simples y pequeños. Una bolsa estilo Messenger o un portafolio de diseño clásico son los complementos perfectos.

Estilo tradicional

Es un estilo que refleja formalidad, compromiso y honestidad. Se basa en prendas clásicas, sencillas y elegantes, como el traje sastre. Quienes prefieren el estilo tradicional optan por materiales de calidad, como la piel, que se mantienen impecables a pesar del tiempo. Se complementa con accesorios finos y originales, como carteras o llaveros personalizados.

llaveros y carteras de piel

Estilo elegante

Busca calidad y elegancia, como el estilo tradicional, pero también quiere proyectar seguridad y éxito. Debes ir más allá de la sobriedad, incluye algunos adornos, como joyas, pañuelos y prendas de diseñador. Una billetera tipo sobre, con monograma personal, es un accesorio que realza este tipo de estilo.

Estilo creativo

Es el estilo que rompe con los convencionalismos y las reglas de la moda. Las prioridades son la originalidad y la expresión personal. Para lograrlo, se eligen prendas originales, se combinan elementos de otros estilos y se busca que hasta los accesorios, como bolsas, carteras o monederos, tengan un sello propio.

bolsa y accesorios en piel

 

Estilo dramático

Para personalidades fuertes, sofisticadas y seguras de sí mismas. Es un estilo que no quiere pasar desapercibido, por ello se compone con prendas originales, líneas definidas y colores llamativos.

bolsas de mujer personalizadas

Estilo seductor

Es un estilo que refleja seguridad e interés por el cuidado del cuerpo. Lo anterior se deja ver en el uso de prendas ajustadas y diseños que marquen y resalten las líneas corporales. Los accesorios de piel son complementos perfectos para realzar la sensualidad con un toque de elegancia.

maleta de piel





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!