icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Niños

Casa

Acaba con los mitos de la imagen masculina

/

¿Crees que la moda y el look son temas exclusivos de mujeres? Pues si es así, estás perdiendo la oportunidad de aprovechar tu imagen para lograr tus objetivos.

El atuendo, los accesorios y el lenguaje corporal son tan importantes como los conocimientos y habilidades cuando se trata de mostrar quién eres y qué puedes hacer. Si quieres manifestar tu profesionalismo, seguridad y liderazgo, acaba con estos cinco mitos de la imagen masculina.

  1. Si cuido mi atuendo, ¿pensarán que soy metrosexual?

El hombre que sabe cómo vestir no debe calificarse como vanidoso; por el contrario, es alguien que sabe estar a la altura de las situaciones. Al elegir la ropa y los accesorios adecuados para cada ocasión, estás mostrando que te comprometes con todo lo que haces y que siempre das lo mejor de ti.

  1. ¿La imagen es sólo una cuestión de moda?

La forma en que te presentas a una reunión de trabajo, una junta con un cliente o un evento social genera una impresión en los demás y esas impresiones construyen tu reputación. Aunque seas un experto en lo que haces y tengas la mejor actitud, una imagen descuidada puede crear dudas en cuanto a tus capacidades.

  1. ¿Para lograr el éxito basta con tener talento y hacer las cosas bien?

No hay duda de que debes ser bueno en lo que haces, pero también tienes que parecerlo. Una buena imagen no está peleada con el talento; por el contrario, ayuda a que todos lo perciban y aprecien.

  1. ¿Tengo que preocuparme por las combinaciones y los colores o por la marca?

Si un diseño o una combinación de colores no te favorecen, de poco servirá que las prendas sean de una marca prestigiosa. El mejor atuendo no es el más caro, sino el que refleja tu personalidad y resalta lo mejor de ti. Y no olvides la importancia de los accesorios; tu cartera, portafolio o llavero también deben armonizar con tu atuendo y mostrar tu carácter único.

  1. ¿Sólo las mujeres se fijan en la vestimenta?

Puede que las mujeres sean más detallistas, pero lo cierto es que todos partimos de la apariencia para empezar a conocer a las personas y también para decidir cómo tratarlas.

La imagen es tu carta de presentación. Cuídala, para que siempre hable bien de ti.





0 comentarios


Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán aprobados antes de ser publicados. ¡Gracias!